David González Sanz es candidato de Unidad Popular al Senado por Valladolid tras lograr el mayor número de votos en la lista de las primarias en el apartado de hombres. Es miembro de Izquierda Unida y del Partido Comunista de España y participa activamente en la Plataforma Toma la Palabra constituida para las elecciones municipales del pasado mes de mayo. Viene del movimiento estudiantil donde militó activamente durante sus estudios de informática en la Universidad de Valladolid. Ha trabajado en distintos sectores, tantos relacionados con sus estudios, como en otros ámbitos como el telemarketing.

Pertenece a una organización ecologista, es vocal de la asociación "La unión de Pajarillos", participa en "El huertillo" de Pajarillos dentro de la Red Pajarillos y en distintas plataformas como la Plataforma contra el TTIP o la Semana de la Movilidad Alternativa, además de pertenecer a un sindicato combativo de clase.

Se presenta a estas elecciones “porque creo que vivimos en un tiempo en el que las personas que llevamos años en las calles exigiendo un modelo socio/económico distinto al actual no podemos dejar pasar esta oportunidad histórica”. En su opinión “nos jugamos tener un futuro digno en nuestra tierra o quedar bajo la explotación de los mercados durante décadas y yo voy a trabajar por lo primero”.

Nació hace 33 años en la ciudad de Valladolid donde he residido toda su vida, concretamente en el barrio de Pajarillos.

Alberto Garzon - Candidato a la presidencia del gobierno por Unidad Popular

 
 
Pagina estatal de Unidad Popular

Próximos eventos

 

Calendario de entradas

Aug 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Usamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando aceptas nuestra politica de privacidad.

Aceptar
Informacion